Los episodios de la segunda temporada duraran mas!

En la primera temporada de Snooki y Jwoww la gente se quejaba de que los episodios eran muy cortos, pues ahora os podemos confirmar que los episodios de las segunda temporada, que se estrenara en Estados Unidos el 8 de enero duraran ¡una hora!
"Snooki y Jwoww temporada 2 se estrena el martes, 8 de enero. Unos episodios de una hora wooohooo", escribió Snooki.
Snooki no explicó por qué MTV ha decidido ampliar a una hora cada semana, pero teniendo en cuenta todos los acontecimientos que han pasado durante el rodaje (el parto de Snooki, Lorenzo, y el compromiso de Jwoww y Roger) no nos extraña.


Adelanto de lo que pasara en la Temporada 2


MTV aún no ha anunciado una fecha de estreno para la segunda temporada, pero aquí os dejo un adelanto de lo que pasara. El rodaje de la segunda temporada fue diferente, las mejores amigos vivían separadas y no necesariamente siempre estaban grabando juntas.
Spoiler # 1 - La baby shower de Lorenzo, con la asistencia de casi 100 familiares y amigos, incluyendo a Jwoww, Sammi y Deena.
Spoiler # 2 - El rodaje comienza en Manchester sin Snooki.
Spoiler # 3 - Vinny, su mamá y Sammi visitan a Snooki en Manchester el día antes de que ella se ponga de parto.
Spoiler # 4 - Snooki y Jwoww salen de compras durante 11 horas en Manchester
Spoiler # 5 - Snooki está de parto durante 26 horas. Pasa el tiempo maquillandose y poniéndose las pestañas para estar guapa mientras da a luz. 


Temp. 1 || Episodio 4: Snooki & Jwoww


Finaliza la grabación de la segunda temporada

Según un informe publicado ayer por Wetpaint Entertainment en el que entrevistan a la creadora de Snooki & Jwoww,  el rodaje de la segunda temporada ha finalizado. 
¿Ha terminado el rodaje de la temporada 2 de Snooki y Jwoww ? Esta finalizado. He estado en el garaje de Snooki desde enero. No, ¿qué mes estamos? 
Es octubre. Así que he estado en el garaje de Snooki desde agosto. 
¿Habeis estado grabando casi todo el tiempo en Manchester?
Sí, porque Snooki vive en East Hanover con Jionni y  Jwoww en su casa, son dos horas de diferencia.
¿Ha notado diferencias en la temporada 2?
Tengo que decirte, que me encanta la temporada 2, es mucho mejor que la primera. Hay muchas risas, mucho drama...  Es divertido. 
¿Cómo fue grabar con Lorenzo? 
No sé lo que haría si tuviera ese bebé. Pero ella es una buena madre. El otro día, ella me dijo "¿Puedes sujetarlo un segundo?" y yo me quede como "¡Ahh!" 
MTV aún no ha anunciado cuando se estrenara la segunda temporada de Snooki & Jwoww  pero con el nacimiento del bebé de Snooki y el compromiso de Jwoww y  Roger  promete ser  incluso mejor que la primera temporada. 

Los chicos de Jersey Shore se reúnen para la fiesta de compromiso de Jwoww

El elenco de Jersey Shore se ha reunido este fin de semana para celebrar el reciente compromiso de Jwoww y Roger Mathew. Ronnie Magro y Deena Cortese ambos revelaron en Twitter que el elenco,  con la excepción de Mike, estaba de viaje. No estaba claro por qué se habían reunido en Nueva Jersey hasta que Jwoww dejo caer una  gran pista. "Buenos tiempos. Muy apreciados"Hoy una fuente confirma al New York Daily News que  el elenco se reunió para la fiesta de compromiso en el Manchester, Nueva Jersey en la casa que MTV tiene ​​alquilada para grabar la segunda temporada de Snooki y Jwoww . "Era una fiesta de compromiso similar a la que tuvo Nicole en la primera temporada del spin-off", una fuente le dijo al diario.Por supuesto, las cámaras estaban rodando la fiesta de compromiso y se presentará en la próxima temporada de Snooki y Jwoww, junto con el nacimiento del bebé de Snooki y el compromiso de Jwoww y Roger.