Finaliza la grabación de la segunda temporada

Según un informe publicado ayer por Wetpaint Entertainment en el que entrevistan a la creadora de Snooki & Jwoww,  el rodaje de la segunda temporada ha finalizado. 
¿Ha terminado el rodaje de la temporada 2 de Snooki y Jwoww ? Esta finalizado. He estado en el garaje de Snooki desde enero. No, ¿qué mes estamos? 
Es octubre. Así que he estado en el garaje de Snooki desde agosto. 
¿Habeis estado grabando casi todo el tiempo en Manchester?
Sí, porque Snooki vive en East Hanover con Jionni y  Jwoww en su casa, son dos horas de diferencia.
¿Ha notado diferencias en la temporada 2?
Tengo que decirte, que me encanta la temporada 2, es mucho mejor que la primera. Hay muchas risas, mucho drama...  Es divertido. 
¿Cómo fue grabar con Lorenzo? 
No sé lo que haría si tuviera ese bebé. Pero ella es una buena madre. El otro día, ella me dijo "¿Puedes sujetarlo un segundo?" y yo me quede como "¡Ahh!" 
MTV aún no ha anunciado cuando se estrenara la segunda temporada de Snooki & Jwoww  pero con el nacimiento del bebé de Snooki y el compromiso de Jwoww y  Roger  promete ser  incluso mejor que la primera temporada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario