Adelanto de lo que pasara en la Temporada 2


MTV aún no ha anunciado una fecha de estreno para la segunda temporada, pero aquí os dejo un adelanto de lo que pasara. El rodaje de la segunda temporada fue diferente, las mejores amigos vivían separadas y no necesariamente siempre estaban grabando juntas.
Spoiler # 1 - La baby shower de Lorenzo, con la asistencia de casi 100 familiares y amigos, incluyendo a Jwoww, Sammi y Deena.
Spoiler # 2 - El rodaje comienza en Manchester sin Snooki.
Spoiler # 3 - Vinny, su mamá y Sammi visitan a Snooki en Manchester el día antes de que ella se ponga de parto.
Spoiler # 4 - Snooki y Jwoww salen de compras durante 11 horas en Manchester
Spoiler # 5 - Snooki está de parto durante 26 horas. Pasa el tiempo maquillandose y poniéndose las pestañas para estar guapa mientras da a luz. 



Spoiler # 6 - Jwoww y los padres de Snooki están juntos para el nacimiento de Lorenzo.
Spoiler # 7 - Las cámaras de MTV están en la sala de partos, pero son expulsados ​​antes de que Snooki diera a luz. Jionni se hizo cargo de la cámara para la llegada de Lorenzo.
Spoiler # 8 - Snooki, Jionni y Lorenzo van a la casa de los padres de Jionni después de salir del hospital, donde hay una escena caótica que incluye una multitud de fotógrafos que esperaban por ellos.
Spoiler # 9 - Días después de su nacimiento, Deena, Sammi, Jwoww y Ronnie fueron a conocer a Lorenzo.
Spoiler # 10 - Jwoww va ha almorzado con su padre y le revela el tipo de anillo de compromiso que quiere. Luego el padre se lo dice a Roger.
Spoiler # 11 - Roger y Jwoww van a hacer paracaidismo. Él salta en primer lugar, al aterrizar se pone de rodillas con un cartel que dice "Jenni ¿quieres casarte conmigo"
Spoiler # 12 - Snooki, Jwoww, Deena y algunas de sus amigas estuvieron en la gran inauguración de iKon Lounge en South Amboy, Nueva Jersey.Spoiler # 13 - El elenco de Jersey Shore, con la excepción de Mike, se reunen para celebrar el compromiso de Jwoww y Roger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario