Jwoww y Roger estan oficialmente comprometidos

Los rumores de que Jwoww y Roger Matthews están comprometidos les llevan siguiendo durante varios meses, sin embargo, esta misma tarde Wetpaint Entertainment ha revelado que la pareja se ha comprometido la semana pasada.
"Ocurrió a mediados de la semana pasada durante el rodaje de la segunda temporada de Snooki y Jwoww ", les ha dicho una información privilegiada  "Jwoww y Roger estaban practicando paracaidismo y saltaron juntos de un avión, después de aterrizar con seguridad, Roger le sorprendió proponiéndole matrimonio y ella dijo que sí! " 
"El anillo es hermoso", agrega la información privilegiada. "Es grande." Pero no esperéis verlo en público en un corto plazo de tiempo. "El equipo hizo grandes esfuerzos para asegurarse de que no había fotógrafos y que las imágenes se mantenían firmemente en secreto. Todo el mundo tendrá que esperar hasta la temporada 2 para verlo. " 


1 comentario:

  1. Hola, me gusta tu pagina, yo tambien tengo una y me gustaria saber como as hecho el menu ese de arriba del todo, gracias

    ResponderEliminar