Snooki lleva de paseo a su bebé a un bar gay

Desde que se anuncio su embarazo, Snooki ha estado llevando un muñeco mientras realiza su vida cotidiana, hasta ahora las actividades sólo han sido ir de compras por la ciudad de Jersey, pero ayer tomó las cosas un poco más al día cuando se llevo al muñeco a un bar gay.
Snooki no fue la única que llevó a su ‘bebé’ al bar, su compañera JWoww también lo hizo. Ambas parecían estar pasando un agradable momento al alimentar a sus ‘hijos’.


Lo mas curioso de las fotos es que la mesa esta llena de chupitos vacios ¿habra caido en la tentacion de beber de nuevo o seran de las otras personas?
Más tarde fue vista en un lavadero de coches con su prometido Jionni Lavelle. La pareja parecía muy enamorada, compartiendo un apasionado beso en un banco mientras esperaban que terminaran de lavar su coche.
El día anterior, Snooki y Jwoww fueron vistas saliendo de su casa en la ciudad de Jersey con la ayuda de Jionni y el novio de Jwoww, Roger Matthews. 
No está claro por qué Jwoww y Snooki salían de su apartamento (llevan menos de un mes de rodaje) pero bien podría ser que han acabado con el spin-off  y quieren un descanso decente antes de comenzar el rodaje de la sexta temporada de Jersey Shore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario